Microsoft sorprende con el anuncio de Windows 10

Microsoft sorprende con el anuncio de Windows 10

0 777

Sí, has leído bien, Windows 10 y no Windows 9 o One, tal y como se esperaba que se llamara el próximo sistema operativo de Microsoft.

Ya han salido a la luz las primeras imágenes del nuevo SO de Microsoft, por lo que hemos podido comprobar que la interfaz es una combinación del W8 y W7, así servirá como un medio de transición para todos aquellos usuarios, sin que les suponga un gran cambio. Parece ser que combina a la perfección la interfaz del Windows 8 en conjunción con el menú clásico de Windows 7.

En la presentación, se ha afirmado que se trata de su plataforma más completa, donde han querido fusionar los elementos actuales con los clásicos de toda la vida. Destacando que Windows 10 será el SO más personalizable de todos, pudiendo seleccionar el tamaño del menú de inicio, sus aplicaciones, etc. La funcionalidad de redimensionar de manera automática las ventanas se ha ampliado, dando ahora soporte para hasta cuatro aplicaciones en las cuatro esquinas. Una de las funcionalidades estrella, es la capacidad de tener múltiples escritorios. Esto significa que se pueden tener ventanas por grupos, organizando el escritorio según convenga.

El nuevo Sistema Operativo estará disponible de cara al nuevo año.

SIMILAR ARTICLES

0 695

NO COMMENTS

Leave a Reply